Visual Bloom, para ayudar a otras emprendedoras a crear un branding visual minimalista y con personalidad

cómo nació Visual Bloom

Yo iba a ser bailarina... pero por cosas de la vida terminé estudiando Comunicación. Por muuuuuucho tiempo pensé que mi vida profesional sería en el mundo académico, pero cuando estaba por terminar mi doctorado en historia de la ciencia me di cuenta de que aunque me gustaba lo que hacía, me faltaba esa chispa... lo que más disfrutaba de revisar los archivos era mirar los membretes de cartas antiguas, de tipografías decoradas y grabados.

Me había embarcado en un viaje que no era realmente el mío.

Así que llegué a un punto de inflexión en mi vida, y poco a poco se fue formando en mi cabeza la idea de Visual Bloom, para ayudar a otras emprendedoras a crear un branding visual minimalista y con personalidad.

 

un poquito más sobre mí

Pues vivo en México, pero soy cubana, y como buena isleña tengo un amor profundo por el mar. Es de las cosas que más extraño, junto con mi perro Orión.

Soy bastante introvertida y lloro de cualquier cosa... y Blade Runner (la de 1982) es una de mis películas preferidas, ever!

Desde joven soy aficionada a la astronomía... de hecho mi doctorado fue sobre historia de la astronomía en México, así que además de flores, verás estrellas por aquí.

Mi primera cámara fue de película fotográfica (tengo más años de los que aparento), y hacer fotos analógicas es algo a lo que le vengo dando vueltas hace un tiempo. Me encanta el feeling de la fotografía de película.

 Conoce un poco más sobre mí. Mónica de Visual Bloom.
 
 

¿a dónde quieres ir ahora?