Términos y Condiciones

Obligaciones del visitante

Quien visite Visual Bloom deberá asumir que toda la información que está en el sitio web tiene derechos de autor y no deberá copiarlo, reproducirlo, venderlo, transmitirlo, modificarlo o mostrarlo para uso comercial.

Además, todo visitante tiene la obligación de no dejar links que sean spam, ni material que infrinja el derecho de autor de otra persona. Deberá dirigirse a los otros usuarios de manera correcta y respetuosa, y no se tolerará ningún comentario pornográfico, violento, ni discriminatorio de ninguna naturaleza.

Limitación de responsabilidad

No seré responsable responsable en ningún caso de los perjuicios o daños de cualquier tipo que pudieran ocasionarse por la visita a este blog, ya sea por error u omisión en los contenidos o por la transmisión de algún programa malicioso que se produzca a pesar de haber tomado las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.
En el caso de los enlaces a webs externas de terceros que puedan citarse en los contenidos, se hará exclusivamente a modo de ejemplo. En ningún caso se ejerce por esta parte ningún control de dichas webs, no existiendo responsabilidad al respecto.

Aceptación de condiciones

Al registrarte en una clase o guía, y al utilizar este sitio web aceptas estos términos y condiciones de uso.

Terminación del Acuerdo

En caso de infracción de los términos y condiciones descritos, podré eliminar tus comentarios y cancelar tus suscripciones sin previa notificación.