branding, fotografía y Squarespace para emprendedoras creativas

hola, soy Mónica... y estoy encantada de verte por aquí

En Visual Bloom me dedico a llevar a imágenes el alma de marcas con valores anclados en la honestidad, la vida slow, la belleza y el amor por la naturaleza.

¿cambiamos el mundo juntas?

 

un poquito sobre mí...

Vivo en México pero soy cubana, y como buena isleña tengo un amor profundo por el mar (es de las cosas que más extraño, junto con mi perro Orión).

Desde joven soy aficionada a la astronomía, y me he pasado unas cuantas noches de mi vida a la intemperie, literalmente contando estrellas para proyectos de trabajo… en realidad, cualquier cosa que me lleve a respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza me encanta.

Tengo una personalidad introvertida… más específicamente, soy el tipo INFP en el sistema Myers-Briggs de personalidad (si has hecho este test sabes lo acertado que puede ser), y también soy lo que se conoce como “persona altamente sensible” (PAS).

Mi primera cámara fue de película fotográfica, y hacer fotos analógicas es algo a lo que le vengo dando vueltas hace un tiempo. Me encanta el feeling de la fotografía de película.

 

MI FILOSOFÍA DE TRABAJO

 

Personalmente, en cuanto tengo demasiadas cosas orbitando a mi alrededor me agobio bastante y empiezo a ponerme muy ansiosa. Es por esto que, en mi negocio (y en mi vida), trato siempre de buscar soluciones eficientes que me permitan conseguir los resultados que necesito sin “romperme” intento.

Así que si tú también buscas lograr más con menos, nos vamos a entender muy bien… y además te digo: he diseñado todo el proceso de trabajo con clientes para que sea disfrutable y muy stress-free.

Por otra parte, tengo esa aptitud de poder traducir ideas en imágenes, y me encanta ayudar a otras emprendedoras con valores de honestidad, vida slow, amor a la naturaleza, y mucho corazón en su proyecto, a que tengan una imagen que refleje la belleza de sus proyectos.

Aunque cada marca es única y, por tanto, su imagen debe serlo también, resueno mejor con un diseño limpio y sin excesos, que busque despertar emociones y comunicar el mensaje de su marca.

fondo servicios.jpg
 

¿lista para empezar nuestra aventura?

 
 

dale un vistazo a mis servicios y escoge el paquete que mejor se ajuste a lo que necesitas

 

Diseño web

Tu web es la puerta de entrada al corazón de tu proyecto. Vamos a crear un sitio hermoso y desde cero, para que se integre perfectamente con tu branding y conecte con tu audiencia.

Diseño de identidad

Tu marca debe reflejar tu pasión y los valores de tu proyecto. Juntas, crearemos una identidad visual cargada de significado para mostrarte a tu comunidad tal y como eres, creando conexiones auténticas y duraderas.

 
fondo-estrellas-4.jpg