Warm & Wild

Diseño de identidad corporativa para Warm & Wild, marca slow española.

DISEÑO DE IDENTIDAD

El proyecto de Marta me encantó desde que vi las cosas maravillosas que hacía (trabaja con textiles teñidos a mano con tintes naturales que obtiene de plantas, flores y frutos), así que estuve encantada de que se pusiera en contacto conmigo para su rebranding.

Marta sentía que la marca que tenía ya no representaba lo que hacía, ni sus valores, ni la calidad del producto. Además, iba a lanzar una línea de productos nuevos y quería hacerlo con una imagen renovada, que incluía cambiar el propio nombre de su marca (se llamaba Sie Designs y el nuevo nombre es Warm & Wild) y, por supuesto, su identidad visual.

Si quieres conocer más, en el Blog hay un post completo sobre el proceso de diseño de la identidad visual de Warm & Wild.



 
testimonio Marta
Mónica ha tenido gran importancia en hacer que todo este lío de cambio de nombre, logo y web haya sido posible y haya salido de maravilla. Y es que después de un año como emprendedora me he dado cuenta de la gran importancia que tiene saber rodearse de profesionales expertos en los que puedes confiar plenamente. Es la única forma de asegurarte de que las cosas van a salir exactamente como tú quieres.

Y aunque a veces nos cuesta invertir en nuestra marca, decidí que si quería dar el salto y profesionalizar la marca tener un buen branding diseñado por un profesional era mi punto de partida: era hora de dejar que alguien experto se ocupara del rebranding mientras yo dedicaba mi tiempo a lo que realmente se me da bien ¡teñir con plantas!
— Marta, de Warm & Wild.
 

Muestra de la identidad visual diseñada para Warm & Wild, marca slow española de tintes naturales.

¿quieres una identidad visual como esta?

dale un vistazo a mis servicios de branding y escoge el paquete de diseño que mejor se ajuste a lo que necesitas
 

MÁS PROYECTOS DEL PORTAFOLIO: