Ingrid Fontana, de Marketing Fácil

Diseño de identidad visual para Ingrid Fontana.

DISEÑO DE IDENTIDAD

Ingrid se especializa en gestionar el marketing digital a pequeños emprendedores, de una manera sencilla y sin agobios. Su negocio había crecido en los últimos tiempos y sentía que necesitaba una imagen más profesional y más alineada con el servicio que ofrece.

Los principales criterios para el diseño de la identidad visual de su marca fueron:

  • Un público que no era exclusivamente femenino, ni masculino, por lo que su marca no debía repeler a ninguno de estos dos grupos.

  • Por la naturaleza de su servicio (administración de marketing online para emprendedores) y su característica distintiva (hacerle la vida fácil a sus clientes), su imagen debía comunicar confianza y accesibilidad, pero también eficiencia y organización.

  • Sus valores de marca, resumidos, fueron: Eficiente, Innovadora, Metódica, Estratégica.

Si quieres conocer más, en el Blog hay un post completo sobre el proceso de diseño de la identidad visual de Ingrid Fontana.


 
Diseño de identidad corporativa para Ingrid Fontana, de Marketing Fácil.
Me ha encantado todo, tanto el proceso como el resultado. Las herramientas utilizadas en todo el proceso de trabajo están muy bien planteadas y organizadas. Las explicaciones que Mónica da sobre cada decisión de diseño han sido claras, directas y amigables… y como la comunicación es muy buena durante todo el proceso, es difícil que haya problemas. Estoy súper contenta con mi rebranding y, desde luego, ha superado mis expectativas.
— Ingrid, de Marketing Fácil.
 

Diseño de identidad visual para Ingrid Fontana, marketing manager en España.

¿quieres una identidad visual como esta?

dale un vistazo a mis servicios de branding y escoge el paquete de diseño que mejor se ajuste a lo que necesitas
 

MÁS PROYECTOS DEL PORTAFOLIO: